Dron Alpha Unmanned System 800 UAV

Dron Alpha Unmanned System 800 UAV helicoptero no tripulado a combustible para monitorizacion de estructuras misiones ISTAR y logisticas ER

Características generales y aplicación

El Alpha 800 es el helicóptero no tripulado más confiable y robusto del mercado, disponible para una gran cantidad de aplicaciones y tareas como monitorización de estructuras, implementación de logisticas ER, recopilación de información crucial sobre el terreno, identificar objetivos y proporcionar inteligencia para apoyar operaciones militares o de seguridad.

Categorías: ,
Descripción

Dron Alpha Unmanned System 800 UAV

Incremente su potencial con el Dron 800 UAV de Alpha Unmanned System

Vigilancia Mapeo y Reconocimiento aéreo

Descubra el poder y la versatilidad del innovador Dron Alpha 800 no tripulado. Este equipo de vanguardia ha sido diseñado para superar sus expectativas en términos de rendimiento y funcionalidad. Con características avanzadas y una tecnología de punta, el Alpha 800 se erige como la solución ideal para sus necesidades de vigilancia, mapeo y reconocimiento aéreo.

UAS Tacticos | Misiones ISTAR | Logística ER | Alpha Unmanned Systems

  El drone Alpha 800 es el helicóptero no tripulado más fiable y duradero del mercado, disponible para una multitud de tareas de monitorización de estructuras como asi tambien de implementación de logisticas ER, recopilación de información crucial sobre el terreno, identificar objetivos y proporcionar inteligencia para apoyar operaciones militares o de seguridad.

  Utilizando una plataforma UAV que vuela de forma autónoma y/o en modo manual (o ambos).

  El aeronave no tripulado Alpha 800 hace básicamente lo mismo que un helicóptero tripulado, pero con un mantenimiento y costes significativamente inferiores.

Cámara de alta resolución

El Dron Alpha 800 de Unmanned System es la combinación perfecta de eficiencia y precisión. Equipado con un potente sistema de propulsión a base de combustible de gran autonomia y una cámara de alta resolución, este dron le brinda la capacidad de capturar imágenes nítidas y datos detallados en tiempo real.

Aumente su productividad y tome decisiones informadas con la información valiosa proporcionada por el Alpha 800

Documentación:

Los drones ALPHA 800 se entregan con un set completo de documentación:

  • Manual del piloto.
  • Diario de la plataforma.
  • Listas de verificación previas al vuelo.
  • Manual de mantenimiento

  Su construcción con materiales según los estándares aeronáuticos aseguran un cumplimiento óptimo de todas las tareas tanto enel mar como en tierra en un apli rango de temperaturas. Puede levantar hasta 2 Kgde carga y lograr una automonía de 2 horas de vuelo. 

No pierda la oportunidad de elevar sus operaciones a nuevos niveles con el Dron Alpha 800. Revise todas las carácteristica que este helicóptero no tripulado ofrece y descubra cómo este equipo excepcional puede transformar su enfoque en vigilancia aérea.

En VEC nos aseguramos de que sumando a su flota el drone Alpha 800 de Unmanned System experimente el futuro de la tecnología aérea!

Características:

  • Alimentación: Combustible.
  • Distancia de vuelo: 30 Km.
  • Autonomia de vuelo: 2 Hs. 30 min.
  • Cámara seleccionable: Si.
  • Carga Maxima: 2 Kg.
  • Despegue y aterrizajea: Vertical.
  • Entornos de operación: Aptp operaciones em el mar y en tierra.
  • Calificaciones de protección: IP64.

Calificación IP64

La clasificación IP64 (Ingress Protection de nivel 64) asegura que un dispositivo está protegido contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Estos niveles de protección de dispositivo garantizan que está altamente protegido contra la entrada de partículas sólidas como polvo y también es resistente a salpicaduras de agua, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos maritimos o de nieve.

Tambien puede visitar nuestas categorias de productos origentados a la Defensa y Seguridad  o a las Investigaciónes Digitales

Realzá tu consulta