Encoder Harmonic CP-6100 contribucion

Encoder Harmonic CP-6100 de contribucion apto hot swap de dos ranuras codificacion hasta 4 canales HD y modulacion de 2 canales por chasis

Categorías: ,
Descripción

Encoder Harmonic CP-6100 contribucion

el Encoder Harmonic CP-6100 es compatible con dos ranuras intercambiables en caliente para tarjetas de procesamiento.

Codifica un récord de cuatro canales de alta definición o codifica y modula hasta dos canales por chasis de medio rack.

La placa de procesamiento puede ser o bien un órgano codificador / decodificador MPEG con AES y las interfaces de audio analógico o un canal de doble MPEG codificador / decodificador bordo o tablón de modulador DVB-S / S2 / S2X.

Cada placa es intercambiable en caliente para el campo de actualización y para facilitar la operación. Ambas tarjetas MPEG cuentan con la última tecnología integrada de compresión de vídeo MPEG para la calidad de vídeo líder en la industria.

Codecs y perfiles – desde MPEG-2 SD 4:2:0 a MPEG-4 HD 4:2:2 de 10 bits – se puede activar con las licencias de software según sea necesario.

El modulador DVB-S / S2 / S2X intercambiables en caliente ofrece toda la gama de modos de modulación hasta el último modo de modulación DVB-64 APSK S2X.

Es compatible con velocidades de símbolos extendidos y las últimas extensiones de DVB-S2X como la baja de roll-off y el ID de portadora.

Las capacidades y la flexibilidad que ofrece el chasis de medio rack ViBE CP6100 son únicas en el mercado. y capacidad de actualización para maximizar el beneficio para el cliente.

Realzá tu consulta