Luces de destello Ocem FEAC

Luces de destello Ocem FEAC ideales para complemento del sitema general de luces de aproximacion alimentacion serie y paralelo de facil instalacion

Marca

Modelo

Descripción

Luces de destello Ocem FEAC

Los sistemas de luces de destello Ocem FEAC son el complemento perfectopara sistemas de iluminación de aproximación de precisión de CAT I,  II y III de luz fija, en condiciones particulares de operación:

Ejemplo: 20 luces en CATII y III, 30 en CAT I, que emiten destellos en secuencia hacia el umbral de pista desde el extremo exterior del sistema, con una cadencia de dos ciclos por segundo

Las luces de detello Ocem FEAC se distinguen por:

  1. El equipo Ocem FEAC se puede alimentar en paralelo 230 VAC ± 10% o en serie 2,8 A – 6,6 A * , 50-60 Hz.
  2. Las cajas de control de luces que forman el sistema de destello son todas iguales entre ellas, configurables en el sitio por dip-switches (selección Master/Slave, frecuencia de destello, programación de la secuencia de destellos).
  3. La electrónica de alimentación y control realizada con tarjetas extraíbles que se enchufan por medio de conectores multipolares con enclavamientos mecánicos de seguridad, para evitar una mala conexión en caso de una inserción incorrecta.
  4. Instalación rápida y fácil: todas las cajas de control están interconectadas con conexiones eléctricas “entrada/salida” sin el uso de cajas de conexiones externas.
  5. En ambientes fríos o húmedos dentro de cada caja está disponible, bajo pedido, una resistencia de calentamiento a ser alimentada por línea dedicada.

Prestaciones de las luces Ocem FEAC

Cada unidad luminosa está formada por un cabezal destellante y una caja de control, montada normalmente en la misma estructura de soporte con manguitos frangibles. Si se necesita, el cabezal destellante puede montarse aparte en un poste independiente, hasta de 2m con manguito frangible, o sobre un poste frangible para instalaciones a más altura. Distancia máxima entre cabezal y caja: 50m.

La luz puede emitir un sólo escalón de brillo (Nivel alto100%) o tres escalones de brillo (Nivel alto-100%), (Nivel medio-10%) y (Nivel bajo-3%)  Caja de control y cabezal destellante están equipadas con microrruptor de seguridad para la rápida descarga de los condensadores cuando la caja de control está abierta o la lámpara no está situada correctamente en su lugar.

  • Limitadores de sobretensión en la entrada/salida de los cables.
  • En caso de alimentación eléctrica serie, la caja se suministra con un latiguillo de conexión con clavija.
  • Monitor de fallo de lámpara.
  • Caja de control de acero inoxidable provista de prensaestopas para la entrada/salida de cables.
  • Vida media de la lámpara: 1000 horas a nivel alto y dos destellos por segundo, superior en las condiciones habituales de uso.
  • Consumo a nivel alto: aprox 250 VA .
  • Grado de protección: IP45.
  • Temperatura de operación: -25°C a +55°C; –55°C si las luces están eguipadas con resistencia de calentamiento.

 

Realzá tu consulta