Vislink app de streaming 4G LTE Streamur

 Vislink app de streaming 4G LTE Streamur

 Vislink app de streaming 4G LTE Streamur

Streamur es una aplicación que cuenta con transmisión de video en vivo usando redes móviles 3G y 4G, WIFI, o vinculando múltiples redes.

 Vislink app de streaming 4G LTE Streamur

 

Detalles del Producto

Streamur es una aplicación que cuenta con transmisión de video en vivo usando redes móviles 3G y 4G, WIFI, o vinculando múltiples redes. Se puede utilizar la cámara incorporada de cada dispositivo o conectar una cámara externa.

Especificaciones Técnicas

Cuenta con características únicas: Transmisión instantánea en vivo a cualquier plataforma de redes sociales, Función de chat, Retorno de Audio, Prueba de velocidad / conexión, Control de brillo. Resolución PAL, HD: 960 x 540, 2280 x 720, 1920 x 1080, H.264, codificación avanzada de audio (AAC) IFB. Dispone de codificación adaptativa, por lo que la resolución cambia entre completa, mitad y un cuarto, con el delay configurable entre 1,8-30 segundos. La grabación se reenvía y es accesible a través del portal de administración de Linkmatrix.

Ventajas de la App

Streamur encripta la transmisión hasta el destino, evitando el robo del material. Optimiza el uso del ancho de banda con un codec propietario, y permite hacer «Bonding» o sea sumar ancho de banda de múltiples conexiones al mismo tiempo.

Ideal para Periodistas Móviles. La aplicación es ideal para periodistas móviles y colaboradores de video profesional, es una excelente solución para cubrir noticias, entrevistas y eventos en vivo.