Encoder Harmonic ViBE CP6000 contribucion

Encoder Harmonic ViBE CP6000 para contribucion con escalabilidad y agilidad placas hot swap MPEG2 MPEG4 y AVC HD compacto 1 ru

Categorías: ,
Descripción

Encoder Harmonic ViBE CP6000 contribucion

Montaje de rack y diseño compacto

La plataforma de contribución qeu compone el encoder Harmonic ViBE CP6000 está construida sobre un chasis modular de 1 RU preparado para el futuro y ofrece cuatro ranuras intercambiables en caliente para placas de procesamiento MPEG o un modulador DTH.

calidad orientada la contribución

Su diseño compacto aborda aplicaciones de contribución y distribución primaria en las que el espacio y el consumo de energía son factores críticos.

Al ofrecer una calidad de vídeo impecable, el encoder Harmonic ViBE CP6000 también mejora la experiencia de visualización del usuario final.

Densidad

Con cuatro ranuras y canales duales por placa de procesamiento MPEG, el ViBE CP6000 ofrece hasta ocho canales SD o HD por unidad, una ventaja clave para aplicaciones de contribución donde el espacio es primordial.

La alta densidad de la unidad ofrece una reducción significativa de los costos por canal y del consumo de energía.

Escalabilidad y agilidad MPEG2, MPEG4 y AVC HD

La placa MPEG utilizada en el encoder Harmonic ViBE CP60000 admite una variedad de formatos.

Totalmente actualizable mediante licencia de software, la plataforma ViBE CP6000 permite una migración fácil y rentable desde MPEG-2 SD heredado a los últimos formatos de vídeo MPEG-4 AVC HD 4:2:2 de 10 bits.

Hot Swap

Cada una de las cuatro ranuras de la placa MPEG puede albergar una tarjeta intercambiable en caliente que puede funcionar como codificadora o decodificadora, según la licencia de software seleccionada.

Esta característica única permite la reutilización de una unidad en múltiples esquemas de codificación y decodificación. También minimiza la inversión y simplifica la operación y gestión.

Plataforma preparada para el futuro

La arquitectura modular de Harmonic y las conexiones de alto rendimiento entre ranuras permiten que la plataforma admita tecnologías de próxima generación. El ViBE CP6000 ofrece una combinación única de características clave que permiten el manejo eficiente de cualquier solicitud de contribución.

La alta densidad y la calidad de vídeo, combinadas con una baja latencia, permiten una contribución móvil sin concesiones. La calidad de vídeo superior para aplicaciones de contribución premium es totalmente compatible con el modo MPEG-4 AVC 4:2:2 de 10 bits, mientras que la redundancia automática y la configuración automática abordan perfectamente las aplicaciones de alimentación de cabecera.

Realzá tu consulta