Vislink Neo 4G LTE

Vislink Neo 4G LTE

Vislink Neo 4G LTE

El WMT NEO es el miembro más pequeño de la familia Link. Cuenta con entradas HD-SDI/HDMI, codificación H.265 y H.264 / HEVC. Disponible con 4 módems internos 3G / 4G.

Marca

Modelo

Banda

,

Vislink Neo 4G LTE

Detalles del Producto

El WMT NEO es el miembro más pequeño de la familia Link. Cuenta con entradas HD-SDI/HDMI, codificación H.265 y H.264 / HEVC. Disponible con 4 módems internos 3G / 4G. El NEO es la unidad de enlace de datos y video más compacta, que brinda la mejor calidad de video en vivo disponible en el mercado.

Especificaciones Técnicas

El WMT NEO proporciona enrutamiento de datos de hasta 50 Mb y ancho de banda de video de hasta 20 Mb. Además de realizar streaming directo, el dispositivo tiene la capacidad de grabar para poder utilizar el material en otro momento. La unidad está hecha de una carcasa de aluminio sólido robusta y duradera. La pantalla táctil proporciona una excelente administración de la unidad y conexión directa del contenido a las redes sociales.

Soporte y Stock

En combinación con la plataforma web, Link Matrix, es posible controlar y administrar todos los dispositivos y conexiones WMT. El Link Matrix es multidestino y permite publicar el mismo feed en muchas plataformas, incluidas redes sociales y CDN privadas. El kit incluye mochila, transmisor NEO y el receptor Playout Server con la posibilidad de recibir 4 canales en un solo equipo de 1RU, por lo que también se pueden adquirir por separado. SIN CARGOS FIJOS.