Enlace de video microondas Atom Box zero delay HD

El enlace de video microondas Atom Box zero delay HD permite un enlace robusto en entorno multicamara de facil control y monitoreo

Categorías: ,
Descripción

Enlace de video microondas Atom Box zero delay HD

El enlace Atom Box zero delay HD proporciona una solución de transmisión por microondas con retardo cero para una serie de requisitos de Video Assist en un formato pequeño y liviano.

Operando dentro del espectro exento de licencia de 5GHz, ha sido diseñado con características para las producciones de altamente dinámicas de hoy.

El sistema Atom Box zero delay ha sido optimizado para funcionar desde el primer momento con una configuración mínima. El rendimiento se puede monitorear y ajustar en tiempo real con solo tocar un botón sin requisitos de emparejamiento manual ni la necesidad de conectarse a una PC para configurar atributos antes de la operación.

Atom Box zero delay funciona bien en un entorno multicámara haciendo el uso más eficiente del espectro disponible. El sistema garantiza una cobertura confiable, reduciendo así la posibilidad de interferencias cuando se utilizan múltiples transmisores.

El transmisor compacto y liviano ofrece entradas SDI, HD-SDI y HDMI; perfecto para una variedad de usos, incluidos Steadicam, monitoreo de campo portátil y enlaces de video UAV. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Transmisor pequeño y liviano Latencia de cuadro cero

Realzá tu consulta