Luces de aproximacion Ocem FAU

Luces de aproximacion Ocem FAU diseño especialmente para utilización de aproximación, umbral y extremo de Pista OACI CAT I II y III FAA y mas

Marca

Modelo

Descripción

Luces de aproximacion Ocem FAU

Las luces de aproximacion Ocem FAU estan diseñadas especialmente para su utilización en aproximación, umbral y extremo de Pista. OACI CAT I, II y III, FAA y militar Barra de Parada FAA

Ventajas

Estos dispositivos cuentan con ventajas como:

  1. Con sólo una lámpara alcanzar la potencia de 65 W a 200 W, de sustitución rápida y fácil sin necesidad de la utilización herramientas.
  2. Vida media de las lámparas 1000 horas a plena intensidad, y más de 3000 horas en las condiciunos habituales de uso.
  3. Dispositivos con diseño orientado a un fácil mantenimiento.
  4. Vidrio frontal resistente al calor, con variedad de color blanco, rojo o verde. Superficie exterior con grandes prismas para facilitar la limpieza
  5. El vidrio frontal está unido mecánicamente al cuerpo por un anillo de retención y una junta dedicada. La sustitución es fácil y rápida y sin la necesidad del uso de selladores.
  6. No es necesario ningún ajuste óptico después de la sustitución de la lámpara y del vidrio frontal.

Facilidades e intalación

Las luces de aproximacion Ocem FAU son ligeras y robustas a la vez gracias a la utilización de piezas de fundición de aluminio.

Presentan alta resistencia a la corrosión mediante el uso de pintura en polvo. El cuerpo está montado sobre un soporte graduado para la correcta dirección horizontal y vertical.

Alta resistencia al chorro de los aeronaves debido al reducido tamaño de la luz de umbral y extremo de pista, 320 mm de altura. Grado de protección: IP54.

Temperatura de operación: -55°C a +55°C

La luz FAU puede ser instalada tanto sobre tubo acodado como sobre placa base. Adicionamente hay disponibilidad de herramientas especiales para una instalación fácil y precisa.

Realzá tu consulta